La Feria del Stock crece en número de visitantes

    0
    - Publicidad -

    Feria del Stock en el hipódromo

    Unas 37 mil personas pasaron por el hipódromo, 10 mil más que en 2014

    Con una valoración positiva, tanto en público como en ventas se cerró el pasado domingo una nueva edición de la Feria del Stock, que organiza la Delegación de Vivienda y Fomento en su apuesta de apoyo al pequeño comercio.

    - Publicidad -

    Unas 37 mil personas, según los datos facilitados por su responsable, Carmen Gil, han pasado este fin de semana por el hipódromo, unas 10 mil más de las que lo hicieron el año pasado. Siendo el domingo, a diferencia de otros años, el día que registró una mayor afluencia de público. Aprovechando los visitantes la amplia oferta de ocio que proponía la feria para toda la familia.

    A falta de contar con los resultados de las encuestas que se les pasa a los comercios participantes, Gil ha asegurado que en líneas generales están satisfechos con las ventas, destacando la organización del evento, en la que se han implicado los trabajadores del Emple@ Joven.

    {xtypo_code}Una feria solidaria
    La Asociación Nazarena de Amigos del Pueblo Saharaui estuvo presente en la feria para recaudar fondos para el programa Vacaciones en Paz.  En total, con la iniciativa Kilómetro Solidario, se logró unos 477 euros. {/xtypo_code}

    - Publicidad -

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí
    Captcha verification failed!
    La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!