Últimos días de la bolsa de alquiler de naves industriales para uso empresarial

    0
    - Publicidad -

    Hasta el próximo miércoles, día 18,  permanecerá abierto el plazo de solicitudes para optar a la convocatoria de la Concejalía de Vivienda y Foment  para la bolsa de alquiler de cuatro naves industriales para uso empresarial en régimen de arrendamiento.

    El Ayuntamiento de Dos Hermanas cuenta con las instalaciones municipales existentes en el Polígono Carretera de la Isla y, en concreto, en la manzana ubicada entre las calles Hornos y Río Viejo, en la que se encuentran el Centro Tecnológico, el Vivero Club de Emprendedores y el Edificio Multifuncional de locales y oficinas. También cuenta con otras instalaciones que puede dedicar a la cesión para uso empresarial por medio de las correspondientes licitaciones.Las citadas instalaciones complementan el servicio de apoyo que se presta a los emprendedores/as y empresas del municipio, a los que se ofrece asesoramiento empresarial, formación y otras medidas de apoyo.

    Para tener acceso a los viveros se debe solicitar a esta Delegación y cumplimentar los formularios adjuntos según sea un proyecto empresarial sin haberse iniciado o una empresa ya en funcionamiento. En los criterios de adjudicación se tiene en cuenta la juventud de la empresa y la viabilidad del proyecto empresarial, el tipo de actividad, la creación de empleo, la participación y premios en concursos de proyectos empresariales, la participación en actividades formativas, la ubicación actual de la empresa y el fomento de la inserción laboral de personas con dificultades de acceso al empleo.

    - Publicidad -

    Toda la información está disponible en el siguiente enlace: http://www.doshermanas.es/dher/opencms/dher/portal/concejalias/vivienda_fomento/Fomento/Espaciosproductivos/viverosdeempresas , y en la sede de la Delegación, C/ Almendros s/n, Centro Multifuncional Cantely. Tfno. 954919560

    - Publicidad -

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí
    Captcha verification failed!
    La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!