Publicidad

En plena lucha por la salvación en la División de Honor femenina, visita al complicado C.N Sant Andreu (sábado, 17:45 horas) en la decimoquinta jornada

La División de Honor femenina de waterpolo enfila la recta final de su fase regular. Y lo hace, a falta de cuatro jornadas, con el C.W. Dos Hermanas-Emasesa inmerso de lleno en la lucha por la permanencia, para lo que necesita sumar algún triunfo más que certifique su continuidad un nuevo curso en la élite.  

Tras los intentos baldíos en Madrid ante el Moscardó (13-7) y Montequinto ante el Mataró (6-13), el equipo sevillano viaja a tierras barcelonesas dispuesto a dar la sorpresa en la decimoquinta jornada ante uno de los equipos más en forma del campeonato. A partir de las 17:45 horas del sábado le espera un C.N. Sant Andreu asentado en la cuarta plaza, que da derecho a disputar las eliminatorias por el título, y en plena lucha por dar alcance en la tercera al Mediterrani, su última víctima (5-7).  

Publicidad

Nada fácil se presenta por tanto el choque para el equipo entrenado por Javier Cortés, que a pesar de la última derrota encajada recuperaba al menos sensaciones la pasada semana con vistas al decisivo desenlace del curso. De momento, el conjunto nazareno, que lidera la campeona mundial y europea Lorena Miranda, se encuentra en la octava y antepenúltima plaza con una ventaja de dos puntos con la Escuela de Zaragoza, que ocupa puesto de promoción. Por detrás, a cinco se encuentra el Concepción madrileño, colista al que tocará rendir visita, en partido vital, el día 28 de marzo.  

En el partido de la primera vuelta, el Sant Andreu se llevó el triunfo por la mínima del Centro Acuático de Dos Hermanas (12-13), mientras que el pasado curso, la visita a Barcelona se saldó con derrota por 13-8.

Publicidad

Responder

Por favor, haz tu comentario.
Por favor, introduce tu nombre