Representación de ‘La Pasión’ en Vistazul

    0
    - Publicidad -

    Agenda cofrade

    La Hermandad de La Borriquita está organizando la representación de la obra teatral La Pasión que tendrá lugar el día 14, a las 19:30 horas, en el Club Vistazul a cargo del grupo Farándula Don Bosco. La venta de entradas anticipadas se está llevando a cabo en su casa hermandad de la calle Mellizas.

    Vía Crucis y Besapié en Amargura  El viernes, día 13, a las 21:00, la Hermandad de Amargura celebra Vía Crucis con sus imágenes titulares por las calles de su feligresía. El domingo, día 15, Besapié del Cristo Descendido de la Cruz, de 11:00 a 13:00  y de 18:00 a 21:00 horas; comenzando y finalizando el acto con el rezo del Santo Rosario.

    - Publicidad -

    Toma de posesión en el Prendimiento  El viernes, día 13, a las 21:00, será la jura de cargos de la nueva junta de gobierno del Prendimiento en la Parroquia del Ave María. El sábado, día 14, a las 19:00, Misa de Acción de Gracias por su reciente nombramiento como agrupación parroquial.
     

    Conferencia sobre Cuaresma La Parroquia de Santa María Magdalena acoge el sábado, día 14, a las 17:00 horas, una conferencia sobre Cuaresma impartida por el padre dominico fray Antonio Larios. La organiza la cofradía del Santo Rosario y es a puertas abiertas.

    Masterclass sobre fotografía cofrade  Esta tarde, a las 20:00, se celebra en el Centro Cultural Biblioteca de Montequinto una masterclass sobre fotografía cofrade, organizada por la Asociación Cultural Fotoquinto.

    - Publicidad -

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí
    Captcha verification failed!
    La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!