El PP acerca sus propuesta a los jóvenes de Huerta Palacios

    0
    - Publicidad -

    Acto de Nuevas Generaciones del PP con Cristina Alonso en Huerta Palacios

    La candidata Cristina Alonso, acompañada de Nuevas Generaciones, también recogieron las propuestas de la gente joven

    De la mano del candidato al parlamento andaluz y presidente provincial del NNGG de Sevilla, Javier Portero, así como de Nuevas Generaciones Dos Hermanas, la candidata a la Alcaldía de Dos Hermanas, Cristina Alonso, ha visitado la Biblioteca Pedro Laín Entralgo para llevar de primera mano las propuestas del Partido Popular en materia de empleo, política fiscal, sanidad y educación.

    - Publicidad -

    Para Nuevas Generaciones, «Cristina Alonso es la mejor opción de las que se presentan para Dos Hermanas, y representa el verdadero cambio que nuestro municipio necesita. Una alcaldesa que apuesta por el empleo, los jóvenes, la mujer, los mayores, los autónomos, en definitiva por aquello sectores que más apoyo necesitan por parte de la administración».

    Según ha declarado Portero, “para el Partido Popular, tomar el pulso y explicar de primera mano que Juanma Moreno es la única alterativa real y eficaz que Andalucía tiene es imprescindible. Porque la juventud no es patrimonio de ningún partido”.  Para Alonso, “los jóvenes son una prioridad, sobre la que pivota este proyecto, y es por ello que agradezco el constante empuje y apoyo que me brindan día a día desde nuevas generaciones». La candidata nazarena recibió muchas las propuestas que los jóvenes le han entregado por escrito y que «serán estudiadas una a una para poder integrarlas en nuestro programa electoral del que hacemos participes a todos los nazarenos y nazarenas”.

    Emmanuel Toro, presidente de NNGG Dos Hermanas ha declarado que en el acto en Huerta Palacios «ha quedado puesto de manifiesto que los jóvenes populares estamos dispuestos a ser partícipes del cambio tranquilo que merece Andalucía, y que hemos estado y estaremos siempre en la calle, para no perder el contacto de primera mano con todos los jóvenes».

    - Publicidad -

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí
    Captcha verification failed!
    La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!