Dos Hermanas en el banderín de El Copero

    0
    - Publicidad -

    junta de gobierno

    La junta de gobierno local ha dado cuenta de la autorización del Ministerio de Interior que ha recibido el Regimiento de Artillería Antiaérea 74 de El Copero para lucir en el banderín la corbata de Dos Hermanas, que se le concedió por parte del Ayuntamiento por su 75 aniversario.

    Licitada la última fase del 19 de Abril El Ayuntamiento ha licitado la última fase de la construcción del CEIP 19 de Abril, en la que se contempla la construcción de un pabellón deportivo con un presupuesto de 200 mil euros.

    - Publicidad -

    Ayuda de 110 mil euros a Fenaco La junta de gobierno ha dado luz verde a una ayuda para la Federación Nazarena de Comerciantes de 110 mil euros, correspondientes al año en curso. Se abonará en cuatro partidas presupuestarias.

    Ruta por Carmona Dentro del programa Conoce la Provincia, que organiza la Diputación de Sevilla, se está organizando desde el Ayuntamiento una visita a Carmona el día 27. El plazo de inscripción se abre el día 16 en el edificio de Cantely.

    Nueve becas de movilidad a Italia La junta de gobierno ha aprobado nueve nuevas becas de movilidad, dentro del programa Challenges, con destino a Italia. 10 semanas que arrancarían el día 27 ó 1 de abril.

     

    - Publicidad -

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí
    Captcha verification failed!
    La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!