En marcha la maquinaria de escolarización del curso 2015/16

0
- Publicidad -

Cartel campaña de escolarización

Se ha abierto el plazo y se ha constituido la Comisión de Garantía de Admisión del Alumnado

Durante el presente mes de marzo se mantendrá abierto el plazo de escolarización para los niños y niñas en el  sistema educativo andaluz. Hasta el día 31, los padres y madres podrán solicitar plaza en  el centro escolar más cercano.
Una vez concluido este proceso, del día 9 al 16 de abril se publicará la baremación del alumnado, abriendo un plazo de diez días lectivos para los trámites de audiencia.  

- Publicidad -

En el caso de empates, se llevará a cabo un sorteo público, que tendrá lugar el día14 de mayo, procediendo a la publicación de la resolución de adjudicación del procedimiento de admisión el día 19 de mayo. El día 26 será el turno de la resolución de adjudicación de plaza del alumnado no admitido en el centro docente elegido como prioritario. Para cualquier tipo de reclamaciones, se ha fijado del día 27 de mayo al 26 de junio. El plazo de matriculación para 2º ciclo de Educación Infantil, Primaria y Especial, será del día 1 al 8 de junio.

Para velar por la garantía de admisión de todo el alumnado, el pasado día 4 se constituyó en Dos Hermanas la Comisión Territorial de Garantía de Admisión del Alumnado de Infantil y Primaria. Un ente que ha quedado presidido por José Manuel Corchero Virosta, director del Colegio José Varela, y actuando como secretaria la directora del Colegio19 Abril.

Esta comisión está constituida por representantes de toda la comunidad educativa (equipo directivo de los centros, representantes de padres y madres del alumnado, representante del EOE Dos Hermanas y del Ayuntamiento) y en ella se recuerda el calendario de admisión de solicitudes y matriculación en los respectivos niveles y etapas educativas.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!