La ópera debuta en el Municipal con ‘Suor Angelica’

    0
    - Publicidad -

    Será los días 14 y 15 a cargo de la Coral Regina Coeli

    Los días 14 y 15, a las 21:00 y 20:00 horas, respectivamente, la Asociación Coral Nazarena pondrá en escena la obra Suor Angelica, de G. Puccini. Será la primera vez que esta formación vocal se atreva con este género, que también debuta en la programación del teatro municipal.

    La ópera, cuya acción se desarrolla en un convento del siglo XVII, forma parte de ‘Il Trittico’ del compositor  italiano, una alegoría de la ‘Divina Comedia’ de Dante Alighieri. La puesta en escena de este título en el recinto escénico nazareno será posible gracias a la colaboración de Regina Coeli con profesionales del canto formadas en el Conservatorio Superior de Málaga.

    - Publicidad -

    Siendo fiel al libreto y a la partitura, la ópera se representará en italiano aunque se proyectarán sobretítulos en  castellano sobre el escenario para que el público pueda seguir la representación con mayor facilidad.

    Las entradas se pueden adquirir en taquilla, o de 9:00 a 13:00 horas  y de 17:00 a 20:00.  También se pueden reservar llamando al teléfono 675 87 68 37.

    - Publicidad -

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí
    Captcha verification failed!
    La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!