El Cajasol Juvasa sigue intratable en su fortín de Los Montecillos

0
- Publicidad -

Cajasol Juvasa Voley  y el Vecindario AC Gran Canaria

Nueva prueba de fuego superada por el Fundación Cajasol Juvasa Voley ante un rival directo, que llegó el pasado domingo decidido a ser el primer equipo en ganar en Los Montecillos. El Vecindario ACE Gran Canaria le puso ganas, pero se topó con la escuadra nazarena y con su fortín.

El primer punto del partido llegó con un bloqueo de José María Castellano, al que siguieron dos más de Cabrera con los que el equipo se situaba en un cómodo 8-5.  Vecindario igualó el luminoso con un ataque de Socorro, 10-10. El tira y afloja continuó varios puntos más, incluso el equipo visitante se puso por delante con un 10-12. Y hasta aquí llegó el dominio Canario, que quedó parado en seco con dos puntos directos de saque de Castellano. Y es que el bloqueo local fue uno de los factores que más desequilibró el partido.

- Publicidad -

En el segundo parcial continuó la tónica de igualdad, patente hasta el 13-13. De nuevo fue un bloqueo, esta vez de Cabrera, el que la rompió. A éste le siguió una sensacional actuación del capitán, Javier Justiniano, al servicio, con tres puntos seguidos, que decidieron este segundo y cómodo set.

Tal vez la relajación pasó factura a los nazarenos en la tercera manga, en la que los canarios se mostraron muy fuertes en ataque. Hasta el 18-18 los nazarenos fueron a remolque. A partir de aquí se hicieron con el control del juego para firmar otra espectacular victoria.

 

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!