Rafael Carrasco anunciará el próximo Lunes Santo

    0
    - Publicidad -

    Concierto de la Banda de Presentación en la Parroquia de La Oliva

    Su imagen ha sido elegida como cartel de la Hermandad de la Santa Cruz

    El pasado domingo  la Hermandad de la Santa Cruz puso fin a los cultos del Cristo de la Presentación al Pueblo con la celebración de la Función Principal de Instituto.

    - Publicidad -

    Al término de la misma, la hermandad hizo entrega del escudo de la corporación a la pregonera de la Semana Santa 2015 y hermana de la cofradía, Eva Ramírez Ordoñez, en reconocimiento por su implicación. Seguidamente, la junta de gobierno hizo entrega a su hermano mayor Juan José Rodríguez Rubio de un cuadro conmemorativo y de un pin dorado con el escudo de la hermandad en agradecimiento por su compromiso y dedicación a la Hermandad durante los ocho años de su mandato.

    Cartel del Lunes Santo de Rafael Carrasco

    Finalmente, el Grupo Joven procedió a presentar el cartel ganador de su concurso de fotografía. Una instantánea de Rafael Carrasco ha sido la elegida en una edición, en la que se presentaron un total de nueve fotografías. Todos los hermanos y devotos que quieran adquirir una copia, podrán hacerlo estos días en la casa hermandad, con el donativo de un euro para la realización de las actividades y proyectos de la gente joven.

    {xtypo_code}Marcha a Ángelman
    La jornada dominical concluyó con un concierto de marchas en la Parroquia de La Oliva a cargo de la banda de Gerena y la de Presentación al Pueblo. Esta última presentó una nueva composición, Tu dulce mirada, dedicada a los niños del síndrome de Angelman. {/xtypo_code}

    - Publicidad -

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí
    Captcha verification failed!
    La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!