Curso de Internet en Unidad Nazarena

    0
    - Publicidad -

    Agenda social

    Hasta el día 9 la federación de asociaciones de vecinos Unidad Nazarena mantendrá abierta la  inscripción del curso Primeros pasos en Internet y sus herramientas de comunicación, que se impartirá  desde el programa Andalucía Compromiso Digital. Será los días 17, 19, 20, 24 y 26, de 9:30 a 13:30 horas. Las inscripciones se pueden formular en su sede, de la calle Juan de Mena s/n, o a través de www.andaluciacompromisodigital.org.

    Día de la Mujer El sábado, día 7, la A.VV. Salvador Dalí celebra el Día de la Mujer con un almuerzo de convivencia. El precio del cubierto es de 10 euros y se puede abonar hasta mañana jueves, día 5, en la asociación.

    - Publicidad -

    Noches Alternativas en Fuente del Rey Este sábado arranca una nueva edición de Las Noches Alternativas de Fuente del Rey, que organiza el programa de prevención de adicciones Dos Hermanas Divertida.  Los sábados del mes de marzo la cita será de 19:00 a 22:00 horas en el Aula de la Naturaleza, mientras que en abril, mayo y junio se desarrollará de 20:00 a 23:00.

    II jornada de innovación del comercio abierto Mañana jueves, día 5, de 17:00 a 20:00 horas, La Almona acoge la segunda sesión del ciclo de Jornadas de Innovación del Comercio Abierto, que organiza Club Tixe en el marco del proyecto Vendo, Luego Existo. Se abordará la empresa familiar y el relevo generacional, en una jornada abierta a todos los públicos.

    - Publicidad -

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí
    Captcha verification failed!
    La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!