Abierta la inscripción de la 2ª Ruta de la Tapa

    0
    - Publicidad -

    Cartel de la 2º Ruta de la Tapa

    Adelanta su celebración en el tiempo, los meses de marzo y abril,  y se ha abaratado el coste de la tapa más bebida

    El Ayuntamiento, a través de su Delegación de Vivienda y Fomento, ha vuelto a promover por segundo año consecutivo la celebración de la Ruta de la Tapa. Bajo el lema de Primavera entre tapas, su finalidad sigue siendo promover el consumo en los establecimientos locales, fomentar la tradición culinaria nazarena y crear un producto con atractivo turístico.

    - Publicidad -

    La 2ª Ruta de la Tapa llega con algunas novedades. Una de ellas es que se adelanta en el tiempo su celebración, del día 20 del presente mes al  26 de abril, ya que en 2014 tuvo lugar entre los días 1 de mayo y 22 de junio. La otra es que se ha rebajado el precio de las consumiciones, pasando de los 3,50 de la tapa y bebida en su primera edición, a los 2,50 de esta segunda.

    Otra de las novedades es que para la organización de este evento gastronómico se va a contar con la colaboración de las personas contratadas en el programa Emple@ Joven.

    {xtypo_rounded_left3}2.500 euros
    es el presupuesto de la II Ruta de la Tapa.{/xtypo_rounded_left3}

    Lo que no cambia es la dinámica, ya que se contemplan tres premios para las mejores tapas y regalos patrocinados para el público que vote a su plato favorito, que se resolverá, en este caso, mediante sorteo.

    Desde Vivienda y Fomento se ha hecho un llamamiento al sector hostelero de la localidad para que participen, estando actualmente abierto el plazo de inscripción hasta el día 10, sin coste alguno para los participantes. Más información sobre esta ruta, llamando a los teléfonos: 95491 95 61 ó 620 00 52 00, o escribiendo a rutadelatapa@doshermanas.es.

    - Publicidad -

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí
    Captcha verification failed!
    La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!