A la venta las entradas del musical Campanilla

    0
    - Publicidad -

    Agenda cultural

    El próximo martes, día 10, a partir de las 9:00 horas, se ponen a la venta las entradas del musical Campanilla. El Origen, que el teatro municipal acogerá los días 17 y 18, a las 16:30 y 18:30 horas. El precio de las localidades es de 2,50 euros y se pueden adquirir tanto en la taquilla del teatro como en venta online, a través de la página web www.doshermanas.es.

    Fotografía a las ‘Lolitas’ de Le Petit Macaron  La Asociación Cultural Fotoquinto se ha aliado con la Asociación Le Petit Macaron para un encuentro fotográfico que tendrá lugar el próximo domingo, día 8,  de 11:15 a 14:00 horas, en la fuente de Puerta Jerez de Sevilla. Fotoquinto hará fotos a las ‘Lolitas’, entre cinco y diez modelos, de esta asociación.

    - Publicidad -

    Jueves de exposición en Montequinto  Mañana jueves, día 5, a las 20:00, se inaugura en el Centro Cultural Biblioteca de Montequinto una nueva muestra de los talleres de la asociación cultural Bohemia. Ese mismo día y a esa misma hora, inauguración de la exposición de pintura Recopilatorio, que muestra las obras más novedosas y representativas de Iván Lagares.

    Visita y charlas de municipalismo Ateneo Andaluz ha organizado para el próximo domingo, día 8, una visita guiada y gratuita, previa inscripción, a la Plaza 8 de Marzo y el Parque Francisco Caro Rivero. Más información llamando al 653 19 30 39. Además, dentro del ciclo de marchas sobre municipalismo, Francisco Garrido,  doctor en Filosofía del Derecho, ofrece mañana jueves, a las 20:00, una charla sobre políticas sociales en el Ayuntamiento en la sede de Ateneo Andaluz.

    Conocer el flamenco El sábado, día 7, a las 14:00 horas, se celebra en la Peña Flamenca Juan Talega el XXX Ciclo Conocer el Flamenco de Oriente a Occidente, patrocinado por Cajasol.  Al cante Sonia Miranda y Regina, con la guitarra de Paco Cortes.

    - Publicidad -

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí
    Captcha verification failed!
    La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!