Horóscopo de la semana del día 25 de febrero al 3 de marzo

0
- Publicidad -

ARIES: Tendrás una energía desbordante, es el momento de avanzar y conquistar, en el trabajo conseguirás grandes logros. Días mágicos. Te sentirás poderosa/o y seductora/o

TAURO: Lucha por tus intereses con decisión y firmeza. Pueden hacerte una interesante propuesta que tendrás que analizar detenidamente. La suerte te sonríe en los juegos de azar.

GÉMINIS: Darás mucha suerte a los que te rodean, los triunfos serán numerosos estos días. Tu encanto no pasará desapercibido. En el amor triunfarás con tu pareja.

- Publicidad -

CÁNCER: No dejes que el pasado estropee tus planes ni tus relaciones personales y pasa página. en el amor estarás muy animada/o e ingeniosa/o y encandilarás.

LEO: te sentirás feliz y con muchas ideas para llevar a cabo. Adelante, porque es un buen momento para desarrollar proyectos nuevos. Si no tienes pareja es el momento de cambiar esa situación.

VIRGO: Tu economía mejora y, poco a poco, irás superando las tensiones que has venido padeciendo. Tu energía rehace tu optimismo y vitalidad. Confía más en ti y todo irá bien.

LIBRA: Abraviesas un buen momento para avanzar profesionalmente, aunque las dudas serán muchas pero no será un problema para poder conseguir tus objetivos.

ESCORPIO: Puedes sentirte decepcionada/o al no contar con el apoyo de alguien a quien tú has ayudado en el pasado. En estos días puede ser que conozcas alguien muy especial.

SAGITARIO: Si no estás satisfecha/o con tu vida es el momento de dejar atrás lo que no te hace feliz para mirar al futuro con ojos renovados. La vida solo se vive una vez, busca tu felicidad.

CAPRICORNIO: Estarás con la sensibilidad a flor de piel y tu salud acaparará tu atención. Has vivido momentos desestabilizadores pero saldrás adelante, a partir de ahora todo irá mejor.

ACUARIO: Si te sientes encadenada/o huirás sin dar explicaciones porque no soportarás que te pongan límites. No pidas consejo y haz lo que creas conveniente. Todo irá bien.

PISCIS: Felicidades si cumples años, el sol está en tu signo te transmite una positiva energía y conseguirás el éxito. Aprovecha este momento de vitalidad y optimismo, para ser feliz.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!