Se rompe la racha de victorias pero sigue segundo

0
- Publicidad -

El Atlético Dos Hermanas cayó por un resultado de 2-1 ante el Loreto

Se rompió la racha de victorias del Atlético Dos Hermanas. Los pupilos de Avilés y Utrilla cayeron por un resultado de 2-1 ante el Loreto, que consiguió marcar sus tantos en el minuto 47 y 55, obra de Rivera y Quintero. Los nazarenos trataron de enmendar la situación y, de este modo, Peña consiguió en el minuto 63 el único gol de los nazarenos, que lo intentaron todo con tal de puntar.

El Atlético Dos Hermanas prosigue como segundo clasificado, con 39 puntos, a dos del líder, el Constantina. Esta semana le tocará descanso en la competición liguera.

- Publicidad -

En lo que respecta a la cantera, los juveniles de Liga Nacional jugaron este pasado sábado un partido aplazado ante el Coria, venciendo por 2-0 gracias a los goles de Carillo y Varela. En cuanto al calendario liguero ordinario, esta semana descansó. Por su parte, los juveniles de 3ª Andaluza consiguieron un notable empate a cero ante el líder, el CD Alcalá.

No fueron tan bien las cosas para otros conjuntos de la casa nazarena: los cadetes de 2ª Andaluza cayeron frente al Calavera por 2-1, idéntico resultado que cosecharon los cadetes de 4ª Andaluza en su partido contra el San Roque. Los infantiles de 2ª Andaluza, por su parte, sucumbieron ante el Alcosa por 0-2.

 

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!