Sólo Montequinto se descuelga del tren de la victoria

0
- Publicidad -

Partido de fútbol del Ibarburu y el Carrión

Los Caminantes prosiguen líderes y Rociera B e Ibarburu cosechan unos abultados resultados

Los Caminantes prosiguen como líderes de su grupo (tercero) de 4ª Andaluza tras vencer por un ajustado 3-2 a la UD Bellavista. Andrés abrió el marcador para los quinteños en el segundo minuto de partido, a lo que le siguió el empate de los sevillanos en el minuto 24, obrado por Reguera. Cuatro minutos después el Bellavista tomó ventaja en el partido por mediación de Víctor. Los pupilos de Juan Olea se emplearon a fondo para conseguir en una contra el empate (2-2), obra de Venegas. En el 46, Barragán puso el definitivo 3-2. El equipo de Montequinto visitará este sábado por la tarde al Castillo.

- Publicidad -

Nada mal le fue a la Rociera B, que venció por 4-0 al Palmete. Los pupilos de Powi tuvieron dominio total de un partido en el que costó abrir el marcador. El 1-0 vino en el minuto 38, obra de Márquez. En el segundo tiempo Vargas, Pavón y Rivas marcaron los tres goles restantes de la cuenta auriazul. El conjunto rociero, tercer de su grupo y con 44 puntos, visitará este domingo a las 17:00 horas al Bellavista.

Extraordinario papel el que realizó también el Ibarburu ante el Carrión, al que venció por un abrumador 6-0 en el que Guerra tuvo ‘culpa’, ya que fue autor de tres goles en la segunda mitad. Los pupilos de Paco Peralta descansarán esta semana al haberse retirado El Palmar, el que hubiese sido su rival de la competición.

Por la mínima (1-0) se llevó la UD Dos Hermanas los tres puntos de su partido ante el Castillo. Los pupilos de Cristóbal Mireime tuvieron que entregarse para hacer frente a un batallador Castillo. Las ocasiones no les faltaron a los de El Chaparral, que finalmente tuvieron que conformarse con el único gol de Mancheño, marcado en el minuto 18. La Unión, duodécimo clasificado, visitará este domingo a las 12:00 horas al Gelves.

La nota negativa de la jornada la representó el CD Montequinto, que cayó derrotado por 3-1 ante el CF Base Aznalcóllar tras un igualado encuentro que al descanso mantenía un resultado de 1-1, con un gol obra de Carrera en el minuto 49, el único de los quinteños en toda la contienda. Este domingo a las 11:00 horas el Montequinto recibirá en su feudo al CD Einstein de Pino Montano.

 

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!