Di adiós a tus ojeras de una forma natural en Centro Sobrinos

0
- Publicidad -

Tratamiento de la doctora Cristina Carrasco contra las ojeras en la Clínica Sobrinos

La Doctora Cristina Carrasco presenta un tratamiento revolucionario con resultados naturales, inmediatos y sin modificar la vida de sus pacientes

La mirada es un elemento fundamental de la persona. Una mirada fresca y juvenil produce una impresión de lozanía consiguiendo un rostro atractivo que se pierde con las ojeras y las bolsas de debajo de los ojos.

- Publicidad -

La aparición de las ojeras se suele asociar con cansancio, enfermedad o preocupación. En otras ocasiones son permanentes y su aparición suele vincularse a causas  genéticas o al paso del tiempo. Por ello, con su corrección se consigue rejuvenecer la mirada y eliminar los signos de fatiga o tristeza que proporcionan al rostro.

La doctora Carrasco, tras 18 años trabajando en Medicina Estética, realiza en su consulta, y en sesiones cortas, tratamientos de rejuvenecimiento facial que hasta hace algunos años sólo se podían llevar a cabo en quirófano de forma totalmente intrusiva, con unos resultados no siempre satisfactorios y a precios muy elevados.

Técnica Atenea
Atenea es como se llama esta revolucionaria técnica que desde la primera sesión consigue alisar las ojeras y mejorar la calidad y coloración de la piel. Mediante microcánulas totalmente indoloras se aplica en la zona de las ojeras un gel de ácido hialurónico que contiene una novedosa fórmula a base de aminoácidos, antioxidantes y vitamina B, rellenando las ojeras de forma natural y duradera y estimulando la formación de colágeno y elastina, armas muy eficaces para luchar contra el proceso de envejecimiento.

El producto utilizado es reabsorbible, no permanente, estéril, transparente e incoloro. Y su efecto se puede ver desde la primera sesión, el rostro mejora y se hace  más armonioso sin perder en ningún momento la naturalidad. Efecto que se mantiene durante 18 meses, aunque pasado ese tiempo se sigue notando la mejoría producida sobre el colágeno y la elastina de la zona.

Una técnica para todos los públicos
Este tratamiento es para todos los públicos, hombres, mujeres, pacientes jóvenes, de mediana edad o de edad avanzada.

Y el protocolo de trabajo de la Dra. Carrasco siempre es el mismo. El primer paso es elaborar un completo informe médico en el que analiza en su historia clínica todos los aspectos de la salud de su paciente que pueden tener algún tipo de relación con el tratamiento. Después, estudia  y planifica, de forma personalizada, su aplicación teniendo en cuenta los plazos preferidos.

Centro Sobrinos, con el trabajo realizado po  Cristina Carrasco, ofrece un tratamiento multidisciplinar aportando soluciones de salud y estética no sólo a nivel dental sino  también de rejuvenecimiento facial. Un servicio integral que ayuda a sus pacientes a ofrecer su mejor imagen, contando con los mejores profesionales y la última tecnología.
Y todos sus tratamientos a precios muy ajustados y posibilidades de financiación a medida de sus pacientes.

Tratamiento de la doctora Cristina Carrasco contra las ojeras en la Clínica SobrinosTratamiento de la doctora Cristina Carrasco contra las ojeras en la Clínica Sobrinos

Rosa (52 años). “Veía mi cara triste y envejecida, pero no sabía exactamente qué necesitaba. Desde la primera sesión todo cambió y ahora mi marido me dice que no sabe lo que me he hecho pero estoy genial”.

Tratamiento de la doctora Cristina Carrasco contra las ojeras en la Clínica SobrinosTratamiento de la doctora Cristina Carrasco contra las ojeras en la Clínica Sobrinos

Laura (28 años). “Estaba resignada a vivir con mis ojeras. Cuando hablé con la doctora Carrasco y me propuso este tratamiento, no me lo podía creer, una solución eficaz y de forma ambulatoria”.

Tratamiento de la doctora Cristina Carrasco contra las ojeras en la Clínica SobrinosTratamiento de la doctora Cristina Carrasco contra las ojeras en la Clínica Sobrinos

Eva (40 años). “Me informaron que la solución a mi problema era una cirugía del párpado inferior. Pero la doctora ha conseguido unos resultados asombrosos en muy poco tiempo”.

CENTROS SOBRINOS & Co
C/ Isaac  Peral 45
Teléfono: 955 66 92 54
www.centrosobrinos.es

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!