Tres puntos de oro en un partido trepidante

0
- Publicidad -

Fútbol sala Real Betis y El EjidoNueva victoria del Real Betis FSN ante el colista del grupo que le puso las cosas muy difíciles al líder, que demostró su condición en un encuentro que se complicó pero que consiguió sacar adelante a base de calidad y goles

Primeros minutos trepidantes donde ambos equipos pusieron toda la carne en el asador para llevarse el partido, que no tuvo respiro en ningún momento, con jugadas y ataques constantes de uno y otro equipo, aunque siendo el Real Betis FSN el dominador del balón ejerciendo una gran defensa, en la que le costaba penetrar a los locales, que con Palermo y Jerry ejerciendo de directores de orquesta, hicieron que Juan Varela tuviera que emplearse en un par de acciones.

Sin embargo, el primero en adelantarse en el marcador fue el conjunto verdiblanco, que, como no, a través de Paco abrió la lata con un disparo escorado a la banda derecha que se coló en la portería defendida por Darío, que tuvo que sustituir a Miguel por lesión en el minuto cuatro.

- Publicidad -

Así las cosas, con los de José Vidal por delante, el marcador pudo ampliarse en varias ocasiones, que desecharon algunas oportunidades, con disparos al palo incluidos, para jugar con más tranquilidad, algo muy difícil con los arreones de los locales, que no le volvieron para nada la cara al partido y elaboraban jugadas de ataque generando mucho peligro sobre la portería de Juan Varela, que tuvo que volver a emplearse a fondo para evitar el empate en el marcador.

Con estas circunstancias se llegaron a los minutos finales de la primera mitad, con El Ejido buscando el empate y con los béticos aprovechando las salidas rápidas y las jugadas de estrategia a balón parado. Gracias a una salida rápida, una gran triangulación entre Paco, Migo y José Ángel, hizo que éste último anotara el segundo de los suyos y del encuentro al segundo palo. Nada más sacar de centro los locales, el propio José Ángel robó el balón y se la puso a Paco en el segundo palo, que se encontró con la magnífica respuesta de Darío, que mandó el balón a córner.

Tras perdonar Paco el 0-3, Palermo hizo el 1-2 a falta de poco más de 40 segundos para que finalizara la primera mitad, en la que se vio un gran encuentro entre dos equipos que impusieron un ritmo muy intenso desde el primer minuto.

En la segunda mitad, el Real Betis FSN se hizo rápidamente con el balón para intentar dormir un poco el partido y someter a los locales a su juego, sin embargo, los ejidenses tuvieron dos ocasiones para poder empatar el encuentro, aunque quien anotó fue el equipo de José Vidal con un golazo de Luis en el 26’, que se marchó de todos para terminar disparando cruzado y anotar el tercero de los suyos con un golazo.

Solo un minuto después del gol de Luis, los locales respondieron con un disparo al larguero y, en el rechace, Noureadine cogió la pelota y se marchó de Josselbaink, que hizo falta y vio la segunda amarilla, siendo expulsado por los colegiados. Con uno menos, el Real Betis FSN estuvo a punto de aguantar los dos minutos reglamentarios, sin embargo, cuando los locales jugaban de cinco, el propio portero jugador Ernesto, fue quien anotó el gol local en el 29’ gracias a un potente disparo en el que poco pudo hacer Juan Varela, que estuvo especialmente inspirado durante todo el partido.

Con el 2-3, el encuentro se apretó bastante, pero el Real Betis FSN hizo valer su condición de líder y máximo exponente para ser campeón y anotó el 2-4 dos minutos después del gol de Ernesto gracias a una buena jugada colectiva que culminó Borja mandando el balón al fondo de la red en el segundo palo.

A partir de aquí, los locales utilizaron portero jugador y asediaron la meta de Juan Varela, que estuvo inmenso durante todo el partido, creciéndose cuando su equipo más lo necesitaba. Los ejidenses pudieron recortar distancias en varias ocasiones, pero se encontraban una y otra vez con Juan Varela y la defensa bética.

Cuando peor lo estaba pasando el equipo sevillano, Migo se sacó de la chistera una gran jugada personal para asistir a Paco en el segundo, donde se encontraba solo y en posición franca para anotar, haciendo de esta manera el quinto en el 38. Migo alargó la alegría de los suyos con un gol desde su propia área aprovechando el portero jugador local justo en la siguiente jugada del gol de Paco, cerrando así el marcador y una nueva victoria para el Real Betis FSN, que se mantiene como sólido líder con 46 puntos.

El Real Betis FSN volverá a la competición el próximo día 7 de marzo frente al CD Santaella, tercer clasificado, que visitará el Pabellón Francisco de Dios Jiménez a las 17:30 horas.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!