Heroica remontada del Atlético Dos Hermanas en la 2ª parte

0
- Publicidad -

Fútbol Atlético Dos Hermanas Liceo CD Cultural

El equipo de Avilés y Utrilla vence por 6-1 tras completar la primera parte derrotado

Heroica victoria del Atlético Dos Hermanas ante el Liceo CD Cultural, al que doblegó por un contundente resultado de 6-1, forjado casi en exclusiva durante el segundo tiempo. Y es que el equipo de la Sierra Norte se adelantó en el minuto 5 por mediación de Félix, consiguiendo mantener su superioridad en el marcador durante toda la primera mitad del encuentro.
Nada hacía presagiar que la contienda daría un giro radical tras el descanso.

- Publicidad -

La veda en las filas nazarenas se abrió con el gol del joven Palacios en el minuto 48, autor del segundo tanto de los pupilos de Avilés y Utrilla cinco minutos después.

Carillo le tomó el testigo para marcar el tercer tanto, a lo que les siguieron los goles de Amador, Cotán y Zambruno.
Gracias a esta abultada victoria, el Atlético Dos Hermanas ocupa la segunda posición con 39 puntos, a tan sólo un punto del líder del grupo, el Constantina.

En lo que respecta a la cantera, ésta volvió a ser una semana de buenas noticias. El equipo juvenil de Liga Nacional se impuso por 3-0 al Taraguilla gracias a los goles de Carrillo, Heredia y Raúl. Este conjunto de la cantera rojiazul es duodécimo con 24 puntos y se medirá esta semana al Torreblanca.

Fútbol Atlético Dos Hermanas entrega reconocimiento a Morera y Vallejo

No le fue tampoco muy mal al cuadro de cadetes de 2ª Provincial, que venció por 2-0 al Bellavista gracias a los goles de David y Utrilla. Situados en la 10ª posición con 27 puntos, este equipo se enfrentará esta próxima jornada al Calavera CF.
Aunque realmente abrumador fue el resultado de 5-2 de los cadetes de 4ª Andaluza ante el Guillena. Un auténtico recital de los pupilos de Juan Velasco, en el que Romero marcó tres goles, uno Montesinos y otro Ángel. Cuarto de su grupo con 44 puntos, esta semana se medirá a su rival inmediatamente superior, el San Roque A.

Nombramiento a Morera
En otro orden de importancia, cabe reseñar que el pasado lunes 16 de febrero la directiva Atlético Dos Hermanas oficializó el nombramiento del empresario Antonio Morera y Vallejo como nuevo presidente de honor del club nazareno. Al mismo tiempo, la entidad deportiva nazarena firmó un acuerdo de colaboración con cuatro de las empresas de este conocido empresario andaluz: Club de La Motilla, Printando, El Correo de Andalucía y El Decano Deportivo. De esta forma, el grupo empresarial Morera y Vallejo colabora con el club nazareno en una serie de promociones y descuentos que benefician a la entidad deportiva y a todos sus socios.

 

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!