I Jornada de Naturopatía en Montequinto

    0
    - Publicidad -

    Agenda cultural

    Mañana jueves, día 19, de 17:00 a 20:00 horas, el Centro Cultural Biblioteca de Montequinto acoge la primera Jornada de Naturopatía, organizada por la Organización Colegial Naturopática, quien quiere ofrecer una oportunidad para aprender a vivir saludablemente.

    Ese mismo día, a las 19:00, Jueves de Arte,  programa familiar de visitas guiadas a las exposiciones del centro para acercar el arte de una forma lúdica y divertida a todas las personas, especialmente a los más pequeños. El viernes, día 20, a las 20:00 horas, Las Mil y una, programa de cuentos para adultos que presenta Arráncame la cabeza, espectáculo de narración oral a cargo de Juan Gamba, invitado especial desde Madrid.

    - Publicidad -

    Senderismo con Ateneo por el río Guadiaro  Como cada último domingo de mes, el día 22, el club de senderismo de Ateneo Andaluz prepara una nueva actividad  de contacto y acercamiento a la naturaleza, en esta ocasión, a la ruta del río Guadiaro, entre Benaoján y Jimena de Libar. La salida desde su sede, en la calle Marcelo Spínola, 9, es a las 8:00 horas.  Las personas interesadas deben inscribirse llamando al 630 75 69 18 (Juan Manuel) o escribiendo a ateneoandaluzdh@ono.com, indicando nombre y apellidos, si dispone de coche y plazas libres, así como un teléfono de contacto.

    Casting para un nuevo grupo juvenil de música pop La ciudad de Dos Hermanas acogerá próximamente un casting dirigido a jóvenes de 12 a 16 años que quieran ver cumplido su sueño de triunfar en la música pop a través de un importante proyecto musical, por parte de una conocida compañía discográfica. Para más información los interesados deben escribir al correo electrónico casting2015dh@hotmail.com o llamar al teléfono 640 766 621.

    - Publicidad -

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí
    Captcha verification failed!
    La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!