Olivar de Quintos contará con parroquia prefabricada en marzo

0
- Publicidad -

Obras de la nueva parroquia de Olivar de Quintos

Se instalará de manera provisional mientras se contruye el templo definitivo

A mediados del mes de marzo está previsto que se bendiga el edificio prefabricado que servirá de sede a la nueva parroquia de San Juan Pablo II mientras se construye su templo en la barriada de Olivar de Quintos, cuyo proyecto está a la espera de aprobación por parte del Arzobispado.

- Publicidad -

Así lo ha confirmado su párroco, Adrián J. Ríos Bailón, tras comenzar a instalarse el cerramiento perimetral de los terrenos entre el colegio y el centro de salud de esta barriada quinteña.

Esta instalación prefabricada contará con todas las instalaciones necesarias para los fines que se ha creado este templo: “culto, evangelización y caridad”, en palabras del párroco, ya que contempla una sala de cultos para 180 personas, sacristía, servicios y despachos para la catequesis y Cáritas.

{xtypo_code}Subvención de Santo Súbito
Para el alquiler de este edificio prefabricado la parroquia recibirá una subvención mensual de 800 euros, durante dos años, fruto del convenio de colaboración suscrito recientemente entre el Arzobispado y la Fundación Santo Súbito.{/xtypo_code}

 

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!