El Real Betis FSN, a mantener el fortín frente al Unión África Ceutí

0
- Publicidad -

El líder del grupo V de 2ª división B recibe este sábado, día 14,  a las 17:00 horas, al Unión África Ceutí en el Francisco de Dios Jiménez en la jornada 17, donde los de José Vidal intentarán mantener la racha de victorias para continuar en lo más alto de la clasificación

Partido complicado el que se le presenta al Real Betis FSN este sábado frente al Unión África Ceutí en el Francisco de Dios Jiménez, rival que esta temporada no pudo vencer al conjunto verdiblanco en su feudo, ya que los de José Vidal vencieron en tierras ceutíes por 5-6.

Los de Chito le pusieron las cosas muy difíciles a los béticos la pasada temporada, cuando en la primera vuelta, Unión África Ceutí venció por 9-4 al Real Betis FSN y, en la segunda vuelta, ya en Dos Hermanas, los caballas estuvieron a punto de sumar en tierras nazarenas de no ser por un gol verdiblanco a solo un segundo para el final que puso el 8-7 en el marcador.

- Publicidad -

Esta temporada no está siendo la esperada para el conjunto ceutí, clasificado en novena posición con dieciséis puntos, cuatro victorias, cuatro empates y seis derrotas. En la última jornada, la UD Coineña FS venció 0-4 a los caballas en el Guillermo Molina Ríos de Ceuta.

Por su parte, el Real Betis FSN afrontará el partido en su mejor momento de forma, como líder consolidado del grupo V de 2ª división B con cuarenta puntos gracias a sus trece victorias, un empate y una sola derrota, con las que se coloca a cinco puntos del segundo clasificado tras vencer la pasada jornada por 5-9 al Racing Alameda.

José Vidal es consciente de la importancia del partido y asegura que a su equipo le quedan nueve finales de aquí a final de temporada para conseguir el objetivo del ascenso: “Recibimos a Ceuta, un rival siempre peligroso, que este año se ve lastrado por la fuga de jugadores importantes a inicios de temporada y la continua ausencia de los más habituales por lesión. No sé en qué situación afrontan el partido, pero sí se presentan en Dos Hermanas con los Chito, Ismael, Sufi, Mohamed, Bader, Murcia, unido a los jóvenes Anuar, Darío.., nos complicaran el partido seguro. Nunca hemos tenido un partido tranquilo con Ceuta, los que hemos conseguido vencer han sido por la mínima, así pues no queda otra que trabajar aún mejor de lo que lo venimos haciendo. Chito se está viendo obligado a dar notoriedad a los más jóvenes, los tiene de calidad y estos van cogiendo experiencia, en algún momento empezarán a obtener resultados.

En Dos Hermanas seguimos con la misma rutina de trabajo, no tenemos lesionados y la asistencia a los entrenamientos es total. Esta semana le tocará descansar a Borja, del cual estamos muy contentos con la evolución que está teniendo en la temporada. Nos quedan 9 finales, de las cuales 6 serán como locales y 3 como visitantes, estamos en la fase fundamental de la temporada y de Dos Hermanas no se pueden escapar los puntos.

Convocatoria: Juan Varela, Carlos, Wallace, Paco, Berna, Luis, Joselbaink, Migo, José Ángel, Nene, Alberto, y Miguel.

La entrada para el partido será gratuita para los socios del Real Betis Balompié y del Real Betis FSN y tendrá un precio de 3 euros para el público general.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!