Los juegos deportivos de baloncesto inician su andadura

    0
    - Publicidad -

    Con esta modalidad ya son seis en competición

    El fin de semana iniciaron su andadura los Juegos Deportivos Municipales de Baloncesto que  organiza la Delegación de Deportes del Ayuntamiento de Dos Hermanas.

    Con esta modalidad deportiva son seis las que ya se suman a esta competición local, desde que en noviembre comenzaran con Fútbol Sala, Fútbol 7, Balonmano y Natación, y más tarde, en enero con waterpolo.
    Los Juegos Deportivos de Baloncesto se dividen en tres categorías: mini, benjamín-alevín y cadete-infantil. Todos los encuentros se disputarán en el C.D.M. de Ramón y Cajal, los viernes tarde y sábados por la mañana.

    - Publicidad -

    El resto de modalidades sigue con su competición, como el Fútbol 7, que ya comenzaron la segunda fase de juego con la nueva configuración de grupos en las dos categorías (benjamín y alevín),  y siguen disputando los encuentros los viernes por la  tarde en el Campo Municipal de Fútbol Miguel Román y Pepe Flores, así como los sábados en el Miguel Román.
    Fútbol Sala y Balonmano siguen su competición en la primera fase, la primera compite con todas sus categorías en el Palacio de los Deportes y la segunda en el Pabellón de Entretorres. Así como, Natación ya ha celebrado dos jornadas, la tercera se disputará en el Centro Municipal Acuático y Deportivo el día 14 en la modalidad de braza, en todas las categorías.

    Waterpolo competirá una vez al mes en el Centro Municipal Acuático y Deportivo en las categorías alevín y benjamín, con cuatro equipos por categoría y 80 niños y niñas.

     

    - Publicidad -

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí
    Captcha verification failed!
    La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!