Dulce jornada de victorias

0
- Publicidad -

Fútbol Ibarburu y Villanueva

Destacó Los Caminantes, que se convierten en líder

Jornada dulce para los equipos nazarenos de 4ª Andaluza, que finalizaron en prácticamente todos los casos sus encuentros con merecidas victorias. Ese fue el caso de la UD Dos Hermanas, que venció por 1-0 al Palmete gracias al gol marcado por Serrano en el minuto 29, aunque los pupilos de Cristóbal Mireime tuvieron otras muchas oportunidades de asediar la portería contraria. La segunda mitad sí se desarrolló bajo una mayor igualdad. La Unión, que prosigue en la antepenúltima plaza, tratará de repetir hazaña este domingo a las 12:15 horas frente al Bellavista.

- Publicidad -

Al que le fue muy bien esta semana fue a Los Caminantes, que acaban de convertirse en líderes de su categoría, un punto por encima del Atlético Libertad. Los pupilos de Juan Olea vencieron al San Martín por la nada desdeñable cifra de 6-0. Los Caminantes visitará este domingo a las 14:30 horas al Círculo Palmete.

Buena actuación también la del Ibarburu CF, que venció por 3-1 al Villanueva, deshaciendo así un poco los irregulares resultados cosechados estas últimas semanas. Pese a que los visitantes consiguieron adelantarse en la primera mitad (minuto 33) y mantener esa ventaja hasta el descanso, los jugadores de Paco Peralta se hicieron por completo con las riendas del partido durante la segunda mitad. Para colmo, Eduardo, del Villanueva, les hizo un regalo en el 55 con un gol en propia meta. Seis minutos después, Mancilla consiguió el segundo de la cuenta nazarena y en el 83 Ismael cerraba el marcador con el tercero. El Ibarburu, prosigue como tercero a 10 puntos del Andalis, líder, y a seis del Mairena, segundo. Esta semana los pupilos de Peralta visitarán el feudo del Centro Histórico.

La cara amarga (y a su vez también dulce) de la jornada estuvo en el Manuel Adame, donde la Rociera B se impuso por 2-1 al Montequinto. Duelo local que al final finalizó del lado de los filiales auriazules. La contienda se mantuvo muy disputada e igualada durante todo el tiempo de juego. Esta igualdad quedó bien patente en el minuto 39, en el que ambos equipos marcaron. Aunque el rumbo del partido cambió a partir del 77 con la expulsión del visitante Yebra. Los de Powi aprovecharon la inferioridad numérica del contrario para romper la igualdad del marcador. Así, Rey consiguió marcar el segundo de su equipo en el minuto 84. Tras el partido, la Rociera prosigue como tercer clasificado y el Montequinto como inquilino de la 13ª plaza. El filial auriazul visita esta semana el San Martín, mientras que los quinteños reciben en casa al Almensilla.

 

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!