Convenio con la FEUP en materia formativa

    0
    - Publicidad -

    Junta de gobierno

    La Delegación de Educación ha suscrito un convenio con la Federación Española de Universidades Populares para la puesta en marcha de una serie de programas, que promueven la inserción sociolaboral y la intervención socioeducativa con jóvenes por un presupuesto de 11.271 euros. También se ha presentado un proyecto de empleo para 15 mujeres mayores de 45 años, desempleadas de larga duración y con especiales dificultades de inserción laboral. Su presupuesto es de 15.607 euros.

    Subvención a Unidad Nazarena La Concejalía de Participación Ciudadana ha propuesto la concesión de una subvención a la Federación Nazarena de Asociaciones de Vecinos Unidad Nazarena por importe de 14 mil euros para la dinamización del tejido social vecinal.

    - Publicidad -

    Mejora en el Parque de  Los Pinos La Delegación de Medio Ambiente, Consumo y Mercados ha presupuestado actuaciones en el Parque Los Pinos de Montequinto para realizar un murete de albero y una aportación vegetal que estabilice la zona de pinar contra la escorrentía, por importe de 34.931,7 euros.

    Montaje de stands en la Feria del Stock La junta de gobierno local ha adjudicado la contratación de los servicios de alquiler, montaje y desmontaje de stands modulares para la Feria del Stock 2015, que se celebrará desde el 13 al 15 de marzo en el Gran Hipódromo de Andalucía. El recinto acoge un total de 74 stands en una superficie de 672 metros cuadrados.

     

    - Publicidad -

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí
    Captcha verification failed!
    La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!