Nerea Riesco visita el club de lectura de literatura fantástica

    0
    - Publicidad -

    Será el día 17 para hablar con sus lectores de la novela ‘Tempus’

    El martes, día 17,  los miembros del club de literatura fantástica de la biblioteca Pedro Laín Entralgo tendrán la oportunidad de disfrutar de un encuentro literario con la autora Nerea Riesco, cuya novela Tempus están leyendo.

    El club de literatura fantástica comenzó su andadura hace ya dos años coordinados por la autora Concha Perea. Este grupo se reúne un lunes al mes para comentar libros de género fantástico. Los interesados  pueden inscribirse en la página web bibliotecaspublicas.es/doshermanas.

    - Publicidad -

    Cuentos viejos para oídos nuevos
    La Biblioteca Pedro Laín Entralgo ha puesto en marcha un nuevo ciclo de cuentacuentos para el mes de febrero bajo el título Cuentos viejos para oídos nuevos.  Una colección de cuentos de siempre que se encuentran en el imaginario colectivo. Mañana jueves, día 12, cuentos cobre maldiciones con La Bella y la Bestia y La Princesa Sapo. El día 19, Mentiras de toda la vida, con Pinocho, Simón Mentiras y El traje nuevo del emperador. Mientras que el día 26 serán cuentos de toda la vida con Blancanieves, Garbancito y Cenicienta. Todas las citas serán a las 18:00 horas en la sala infantil de la biblioteca.

     

    - Publicidad -

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí
    Captcha verification failed!
    La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!