Hoy finaliza el plazo de inscripción en la actividad del Día de Andalucía

0
- Publicidad -

Hacienda Torre de Doña María

La hacienda centrará esta actividad que se desarrollará en Torre de Doña María y Quinto a partir del día 16

La Concejalía de Igualdad y Educación está organizando con motivo de la conmemoración del Día de Andalucía la actividad La Hacienda: centro de vida y recreo, enmarcada en la guía didáctica Dos Hermanas a través de sus palabras y dirigida al  alumnado de Tercer Ciclo de  Primaria.

- Publicidad -

Desde la delegación se ha apostado por que el alumnado conozca las haciendas de la ciudad, como un importante elemento histórico que ha tenido una clara repercusión  en el desarrollo social, cultural, económico y laboral del municipio. 

Para ello, se han organizado  visitas continuas a dos haciendas de Dos Hermanas donde tendrá lugar una serie de actividades.  Una  de ellas, Planeta y Olivo, se desarrollará en la Hacienda de Quinto con una serie de talleres para que los niños y niñas comprendan de dónde viene el aceite, cómo se fabrica, tipos de olivos y aceites, qué es una almazara y muchos contenidos más, que son parte de su cultura y la de su municipio. La otra, en la Hacienda Torre de Doña María con un recorrido histórico y cultural por la misma.

Estas actividades darán comienzo el próximo lunes, día 16, cerrándose hoy miércoles, día 11, el plazo de inscripción para los centros que quieran participar. Pueden hacerlo escribiendo a  educacion@doshermanas.es.

 

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!