El arte como herramienta de mediación entre jóvenes

    0
    - Publicidad -

    El proyecto ERGOS, puesto en marcha en el Colegio Antonio Gala,  va a desarrollar una actividad formativa a través del Programa de prevención de adicciones Dos Hermanas Divertida. Estará destinada a jóvenes que estén interesados en formarse en el ámbito de la mediación y la resolución de conflictos.

    Este taller trabajará desde una perspectiva práctica, pretendiéndose que se convierta la mediación en una herramienta personal para la mejora de la gestión de las emociones de los jóvenes. Para ello, de manera novedosa, se abordará a través del arte, convirtiendo el lenguaje plástico en una herramienta poderosa para el trabajo emocional.

    Este programa está dirigido a jóvenes de entre 15 y 18 años fundamentalmente y para inscribirse sólo hay que dirigirse al Departamento de Orientación de su instituto y formalizar la inscripción o venir a la sede del Proyecto ERGOS en el Colegio  Antonio Gala.

    - Publicidad -

    La formación es totalmente gratuita y cuenta con plazas limitadas, sólo 15 personas.  

    El taller de mediación a través del arte para jóvenes se llevará a cabo los días 3,10, 17,24 y 31 de marzo, de 18:00 a 19:00 horas, en la sala de estudios de la primera planta del edificio Huerta Palacios. La actividad estará impartida por Alejandro Aldehuela, que combina en su curriculum las dos vertientes, la de mediador y artista.

     

    - Publicidad -

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí
    Captcha verification failed!
    La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!