El Real Betis FSN avanza en la Copa Centenario tras vencer al Polígono Norte de Arahal

0
- Publicidad -

Real Betis FSN y CD Polígono Norte de Arahal Copa CentenarioEl Real Betis FSN estará en las semifinales de la Copa Centenario de la RFAF tras vencer al CD Polígono Norte de Arahal en un abarrotado Pabellón Israel Rodriguez por 2-9 con dos goles de Josselbaink, dos de Borja, dos de Alberto, otro de Miguel, uno de Migo y otro de Paco.

A pesar de llevarse la victoria y la eliminatoria, el equipo de José Vidal se vio sorprendido por los locales, que se adelantaron en el marcador por medio de Solano en el 5’ de partido con un disparo desde la frontal del área, sin tiempo de reacción para Carlos González.

Tras el gol, los arahelenses se llenaron de moral y pudieron incluso aumentar las distancias en un par de ocasiones peligrosas.

- Publicidad -

Los pupilos de José Vidal tenían la posesión del balón y buscaban en repetidas ocasiones la portería arahelense para poder hacer el empate, logro que consiguió Josselbaink en el quince tras un rechace en la frontal.

Borja culminaría la remontada bética con un potente disparo solo un minuto después. Alberto sentenció el partido con dos goles casi consecutivos en el 2º palo, el primero tras asistencia de Miguel y el segundo tras pase de Paco.

Ya en la segunda mitad, Josselbaink aumentó las distancias en el marcador gracias a un robo de Borja, que asistió bien al pívot verdiblanco para que hiciera el 2-5 en el 25’. Solo un minuto más tarde, Migo pudo aumentar distancias con un balón al palo tras una buena jugada bética, pero no fue hasta el 27’ cuando Miguel, tras una jugada de estrategia de falta hizo el 2-6.

En el 29’, el local Manuel Jesús fue expulsado por doble amarilla, dejando a su equipo con uno menos, circunstancia que aprovechó el capitán verdiblanco Migo para anotar el 2-7. En la siguiente jugada, Borja puso el 2-8 en un 2vs1 con el portero local.

El partido terminó con el 2-9 de Paco, que fusiló la portería arahelense con un potente disparo en el área.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!