El equipo se afilia al 3-0

0
- Publicidad -

Acuerdo de colaboración entre el Atlético Dos Hermanas y el Club de Campo La Motilla

El Atco. Dos Hermanas venció por idéntico resultado los dos compromisos de la pasada semana

Notable victoria del Atlético Dos Hermanas ante El Pedroso, un incómodo rival al que los nazarenos capitaneados por Avilés y Utrilla vencieron por un resultado de 3-0. El joven Palacios fue el encargado de abrir la veda goleadora en el minuto 3. Este resultado se mantuvo durante toda la primera mitad. A Palacios le tomó el testigo el goleador Fali del Valle en el minuto 64, y a éste se lo tomó Carrillo, que marcó el gol definitivo del encuentro en el minuto 89.

- Publicidad -

Gracias a esta victoria, el Atlético Dos Hermanas avanza un puesto y se coloca segundo clasificado, a tan sólo un punto del líder, el Constantina, que tiene 34. Este domingo, a las 12:00 horas, los pupilos de Avilés y Utrilla tratarán de asaltar la fortaleza de la UD Carmonense.

No fue esta la única victoria de los nazarenos esta pasada semana. El miércoles pasado disputó el partido atrasado por la lluvia contra El Priorato, venciendo también por 3-0 con goles de Palacios, Fali del Valle y Amador. Esta tarde tendrá lugar otro partido en el estadio Miguel Román, pero esta vez entre la Selección Sevillana infantil y el Dos Hermanas CF cadete de 2ª Andaluza. El partido se disputará a las 18:00 horas y la entrada será gratuita.

En lo que respecta a la cantera, cabe destacar la victoria de los juveniles de 3ª Andaluza el pasado domingo 2-0 ante el Carmona, demostrando fuerza y calidad técnica.

En otro orden de importancia cabe destacar que el Atlético Dos Hermanas CF y el Club de Campo de La Motilla han firmado un convenio de colaboración en el que ambas instituciones intercambian publicidad y servicios. En concreto, los casi cuatrocientos socios del club de la ciudad podrán disfrutar gratuitamente durante los próximos cinco meses de los servicios de este complejo de ocio y deporte.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!