Vuelta de Antequera cargado de medallas

0
- Publicidad -

Brillante papel del atletismo nazareno en Antequera este fin de semana  con los Campeonatos de Andalucía sub 23 y de veteranos en pista cubierta.

En la tarde del sábado se celebró la competición de sub 23, consiguiendo la nazarena Cintia Sánchez, del Club Atletismo Bahía de Algeciras, bronce en los 1500 metros lisos, así como una marca mínima para el Campeonato de España Promesa de Pista Cubierta. Dennis Villalba, del Club Atletismo Clínicas Rincón Vélez también quedó tercero en los 800 metros .

En la jornada del domingo se celebró el Campeonato de Veteranos en el que Club Atletismo Orippo consiguió hasta nueve medallas. En categoría femenina Esperanza López, de W35, obtuvo la plata en las pruebas de 400 y 800 metros lisos y el bronce en los 200 metros. Mª Carmen Rodríguez obtuvo una medalla de bronce en la prueba de los 60 metros en la misma categoría y Marisa Escalona en W40 obtuvo un oro en longitud y una plata en 200 metros. En la categoría masculina obtuvieron medalla Manuel Domínguez (plata en el 3000 metros M50), José González (bronce en la misma categoría y prueba) y Manuel González (bronce en los 3000 metros M60).

- Publicidad -

 

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!