El taller de pintura de Antonio Dorado expone en Montequinto

    0
    - Publicidad -

    La muestra se inaugura mañana jueves, día 5, a las 19:00 horas

    Mañana jueves, día 5, a las 19:00 horas, se inaugura en el Centro Cultural Biblioteca de Montequinto la exposición de los integrantes del taller  de pintura de Antonio Dorado.

    Muestra colectiva de 16 autores que exponen 32 obras distribuidas en tres plantas. La técnica utilizada es óleo sobre lienzo y la temática variada.

    - Publicidad -

    El viernes, día 6, a las 19:00 horas, cita con el espacio Comparte tu estrella, que presenta Cuentos con mucho Swing, a cargo de Danzacuentos Lola. Una actividad  que invita a ser protagonista de una historia en la que, además de escuchar cuentos cargados de valores humanos como la tolerancia y el respeto, se bailarán alegres y divertidas coreografías.

    En esta línea de la animación a la lectura, el martes, día 10, a las 19:00, Las Bibliotecas Cuentan, con el cuentacuentos ¡Viva Santa AustreBerta!, narraciones para ver, contar y escuchar en familia con Recuento Narradores.

    {xtypo_code}Ampliado el horario de la sala de estudios
    La Delegación de Juventud y Cultura ha anunciado la ampliación de los horarios de la sala de estudios de la Biblioteca Pública Municipal Miguel Delibes, en Montequinto.  A partir del día 7, el centro permanecerá abierto los sábados y domingos en  horario de 9:00 a 21:00 horas, para dar respuesta a las necesidades detectadas entre los estudiantes. Esta modificación se suma a los horarios habituales del centro, de lunes a viernes, de 9:30 a 24:00 horas. {/xtypo_code}

     

    - Publicidad -

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí
    Captcha verification failed!
    La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!