Nuevas ofertas de formación desde la Concejalía de Igualdad y Educación

0
- Publicidad -

Curso de empleo y nuevas tecnologías de la Delegación de Igualdad

Destaca el curso de empleo y nuevas tecnologías para mujeres mayores de 45 años

Durante el curso 2014-2015 la Concejalía de Igualdad y Educación ofrece una amplia oferta cultural y formativa dirigida a la población joven y adulta: Idiomas, informática, imagen, fotografía, restauración, patrimonio histórico o artesanía, son  algunos de los cursos con los que se quiere contribuir a mejorar sus competencias personales y profesionales favoreciendo su integración sociolaboral.

- Publicidad -

En esta edición cabe destacar la puesta en marcha del curso ¡Actívate! Mujer, Empleo y Nuevas Tecnologías por la Universidad Popular, en colaboración con la Unidad de Empleo de Mujeres (UNEM). Este curso está financiado por el Fondo Social Europeo, gracias al convenio entre la Federación de Universidades Populares y el Instituto de la Mujer del Ministerio de Sanidad, Servicios Sociales e Igualdad.

De este curso se están beneficiando 15 mujeres de la localidad, mayores de 45 años, desempleadas de larga duración y con especial dificultad para la inserción laboral.  En el ecuador del mismo, las alumnas están recibiendo coaching motivacional para el empleo y formación en tareas administrativas, especializándose en el uso de las nuevas tecnologías, al finalizar el mismo está previsto que realicen prácticas en empresas.

 

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!