Publicidad

Acto de clausura del 50 aniversario de la Peña Bética Nazarena

La Peña Bética Nazarena celebró en el teatro la clausura del 50 aniversario

Los primeros nombres del Real Betis Balompié, tanto de su presente como de su historia se dieron cita el jueves en el teatro municipal para participar en el acto de clausura del 50 aniversario de la Peña Bética Nazarena. 

Publicidad

Miguel Espinas, ex vicepresidente del club, Pedro Buenaventura, actual director deportivo,  Rafael Gordillo, presidente de la Fundación del Real Betis, así como ex jugadores de la talla de  Varela, Rivas, Arzu, López Hidalgo o García Soriano pasaron por el teatro en una noche en la que Paco Sánchez, presidente de la peña presentó su libro sobre el cincuentenario.

El autor destacó el hecho de que la peña fuese pionera en la organización de eventos de toda índole, destacando que “llevamos 50 años haciendo Betis y seguimos haciéndolo”.

El acto también sirvió de reconocimiento a los socios más veteranos, así como para nombrar como socios de honor al alcalde, Francisco Toscano, a Rafael Ruiz de Los del Río y a Manuel Sánchez Rubio. Además de otorgar el de presidente de honor a Cristóbal Cintado Rey. Como muestra de buena sintonía, la Peña Sevillista de la ciudad le entregó una placa de felicitación.

El libro se puede adquir en la Peña Bética, en su sede de Villa Pepita.

Publicidad

Responder

Por favor, haz tu comentario.
Por favor, introduce tu nombre