Victoria de peso ante el Mundoseguros Triana FS

0
- Publicidad -

Partido de fútbol sala entre el Real Betis y el Mundoseguros TrianaEl Real Betis FSN ha conseguido una nueva victoria  frente al Mundoseguros Triana FS, un partido donde los trianeros empataron un 2-0 inicial, pero los de José Vidal solventaron el partido con el 5-3

Derbi de alta tensión  este fin de semaba en el Francisco de Dios Jiménez, donde el encuentro comenzó con ambos equipos queriendo tener la pelota y el dominio del partido, siendo la primera ocasión clara para los trianeros, en la cual Villatoro no acertó a rematar a portería cuando solo tenía delante a Juan Varela.

A pesar de la ocasión visitante, los primeros en abrir la lata fueron los locales por medio de, como no, Paco, el máximo goleador de la categoría, que anotó el primero tras un disparo cruzado.

- Publicidad -

Con el Real Betis FSN por delante, fue este quien comenzó a mantener un poco más el dominio del balón y a trenzar jugadas en ataque ante una buena presión de los visitantes, que comenzaron a presionar cada vez más arriba y con más intensidad. Sin embargo, el conjunto dirigido por José Vidal aumentó la distancia gracias a un gol de José Ángel, que solo tuvo que empujarla tras la gran asistencia de Wallace al carrosaleño.

Los de José Vidal pudieron ampliar su ventaja en varias ocasiones, pero, en dos despistes defensivos de los béticos, los trianeros redujeron distancias en el luminoso con un gol de Julio en el 14’ y otro de Juan Bella en el 18’, el primero en un disparo ajustado desde fuera del área y el segundo tras una jugada de estrategia. Con el marcador de 2-2 se marchó el partido al descanso.

En la segunda mitad, el Real Betis FSN salió a por el partido, y en los primeros minutos pudo adelantarse en varias ocasiones, donde José Ángel y Paco dispararon a la madera antes de que Alberto, en el 34’ volviera a adelantar a los suyos con un gol en la frontal del área. Un minuto más tarde, el propio Alberto volvió a marcar tras zafarse de la marca de Alfredo, portero trianero, que poco pudo hacer ante el pívot bético, que anotó el 4-2 en el marcador.

Los trianeros no tardaron en reaccionar y utilizaron portero jugador, algo que le costó un nuevo gol, en esta ocasión de Migo, que aprovechó la situación visitante para hacer el 5-2 en el 57’.

Solo un minuto después, Ivi recortó distancias a falta de dos minutos para el final, donde ya no dio tiempo a más, consiguiendo el Real Betis FSN una nueva victoria que lo mantiene como líder del grupo V de 2ª división B con 37 puntos.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!