Más que digno ante un campeón intratable

0
- Publicidad -

Derrota del CW Dos Hermanas-Emasesa ante el Sabadell AstralpoolEl C.W. Dos Hermanas-Emasesa no puede evitar la derrota ante el C.N. Sabadell Astralpool (5-20)

El C.W. Dos Hermanas-Emasesa ha encajado su octava derrota de la temporada tras caer en su piscina ante el C.N. Sabadell Astralpool por un claro 5-20 en la antesala de la Copa de la Reina, a disputar la semana próxima en tierras barcelonesas. Más que previsible ha sido el cuarto tropiezo como local del curso y octavo en 11 partidos del cuadro sevillano, que se mantiene en la octava plaza de la División de Honor femenina. Y es que llegaba al Centro Acuático del barrio de Montequinto el líder invicto de la competición y vigente campeón no sólo nacional, sino también de la Euroliga.  

Las chicas dirigidas en esta ocasión por Álvaro Moreno, conscientes del vendaval que se les venía encima, con un rival cargado de internacionales con la selección española, actual campeona mundial y europea, además de subcampeona olímpica, plantearon de salida un partido correoso con el que poder plantar al menos cara en los primeros minutos. Aunque de poco serviría la actitud de la también internacional del equipo nazareno Lorena Miranda y compañía ante el fuerte ritmo impuesto de salida por el conjunto catalán (0-5 al final del primer cuarto).  

- Publicidad -

El equipo vallesano, que dirigido técnicamente por Nani Guiu lleva invicto varias temporadas en competiciones domésticas, cimentó su undécimo triunfo en otros tantos encuentros ligueros en el curso 14/15 en el tercer cuarto. Porque la resistencia andaluza fue más que evidente en el segundo acto del choque, como así lo demuestra el 2-3 de parcial. Eso sí, el cansancio físico acabó por ser definitivo tras descanso con un contundente 3-8 que acababa por minar cualquier atisbo de esperanza nazarena (5-16).  

Ni con 11 goles a favor bajó el nivel un Sabadell que con el paso de los minutos siguió aumentando las diferencias hasta el definitivo 5-19 tras un 0-4 de parcial en el cierre. Enfrente, en el Dos Hermanas, que lo intentaba a pesar de todo bien arropado por su público, más numeroso de lo habitual por la circunstancia de ver en el agua a tanta estrella internacional, las sensaciones acabaron siendo positivas a pesar de la derrota. Próxima parada, la Copa de la Reina.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!