Publicidad

El Real Betis FSN con Martina, la niña de 21 meses que padece una sordera severa

Este sábado se recogerán tapones y se realizará el mercadillo solidario en el Francisco de Dios Jiménez durante el encuentro del Real Betis y el Mundoseguros Triana

El derbi sevillano de este sábado 31 de enero entre el Real Betis FSN y el Mundoseguros Triana FS será más solidario que nunca, y es que antes y durante el encuentro, todos los asistentes al partido podrán colaborar con Martina, una niña de 21 meses con hipoacusia severa que necesita la máxima ayuda posible para poder operarse de esta enfermedad. Para poder conseguir el objetivo de poder operarse, la familia está recogiendo tapones, realizando mercadillos solidarios, además de rifas, todo por poder conseguir el bienestar de Martina.

Publicidad

El sábado, todos los aficionados que acudan al Francisco de Dios Jiménez, podrán colaborar con esta pequeña nazarena depositando sus tapones en la taquilla del pabellón, donde también estará el mercadillo solidario para todos aquellos que quieran aportar su granito de arena a favor de la pequeña Martina, quien realizará el saque de honor del partido, cuando recibirá varios obsequios por parte del Real Betis FSN para colaborar en su causa.

Jaime Migo, capitán del Real Betis FSN, envía un mensaje a la afición para que colabore este sábado con Martina: “este sábado, es muy importante para todos, sobre todo para Martina, en el entrenamiento de ayer, tanto ella como sus padres nos transmitieron su alegría, fuerzas y ganas de salir adelante, por lo que el sábado, todos debemos responder y apoyarlos, se lo merecen como nadie”.

Los pupilos de José Vidal, en las puertas de un nuevo derbi sevillano ante el Mundoseguros Triana FS, continúan preparando a conciencia este encuentro, que se disputará el sábado, día 31, a las 17:30 horas en el Francisco de Dios Jiménez. En este terreno,  los béticos se mantienen firmes y no han cedido ni un punto en los cinco partidos disputados en liga y los dos en la Copa del Rey frente a dos primeras como Jaén Paraíso Interior FS y Levante UDDM.

Publicidad

Responder

Por favor, haz tu comentario.
Por favor, introduce tu nombre