Publicidad

El próximo día  4 de febrero, el Centro Cultural Biblioteca de Montequinto acogerá las jornadas informativas sobre voluntariado digital, en el marco del compromiso que firmó el Ayuntamiento el pasado mes de noviembre para la promoción de este ámbito.

Andalucía Compromiso Digital es una iniciativa puesta en marcha por la Consejería de Economía, Innovación, Ciencia y Empleo para el desarrollo de la Sociedad de la Información en nuestra comunidad, financiada en un 80% por el FSE (Fondo Social Europeo). Desde el 2008 desarrolla acciones formativas y de sensibilización tanto presenciales como online para el impulso de la Sociedad de la Información en Andalucía, a través de la mejora de las competencias digitales de los andaluces y la promoción de la confianza y la seguridad en el uso de las TIC.

Para ello, cuenta con el compromiso de personas, empresas y organizaciones y con la colaboración de Cruz Roja Española para la gestión de la red de voluntariado digital de Andalucía y la actividad de los centros Andalucía Compromiso Digital presente en las ocho capitales de provincia.

Publicidad

Todos los servicios de Andalucía Compromiso Digital son gratuitos y pueden solicitarse a través de su página web www.andaluciacompromisodigital.org y del teléfono 902 12 12 30. También se puede encontrar información en Facebook (andaluciacompromisodigital) y Twitter(AndaluciaComDig).

Publicidad

Responder

Por favor, haz tu comentario.
Por favor, introduce tu nombre