Montequinto se hace con el derbi ante la Unión

0
- Publicidad -

Partido de fútbol de Los Caminantes con el Rabesa

El conjunto quinteño aventaja en un puesto al conjunto de El Chaparral

El derbi local de esta semana cayó del lado del CD Montequinto. El conjunto quinteño se impuso por un contundente 1-3 a la UD Dos Hermanas, que realizó un buen papel.

- Publicidad -

Este partido, aparte de su interés como choque entre conjuntos locales, también ha servido para determinar nuevas posiciones en la tabla, ya que el Montequinto ha aventajado un puesto a la UD Dos Hermanas (13 frente al 14). La Unión visitará esta próxima jornada el feudo del San Martín, mientras que el Montequinto vivirá un nuevo derbi, esta vez ante Los Caminantes.

Los Caminantes venció por 1-0 al Rabesa en un choque entre conjuntos de la cabeza de la clasificación, que le valió al cuadro que dirige Juan Olea para recuperar la primera plaza. Con 39 puntos, a Los Caminantes le sigue de cerca el Rabesa, con 36.

El Ibarburu CF resolvió en tablas su choque ante Pinzón (0-0). Los de Paco Peralta llevaron las riendas de todo el partido pero el conjunto visitante no dejó resquicio alguno para la joven plantilla nazarena, que contó con muchas ocasiones de enviar el balón al fondo de las mallas. El Ibarburu, que es tercero con 33 puntos, visitará esta semana el feudo del Atlético Olivarense.

La nota negativa de la semana la representó la Rociera B, que sucumbió por 1-2 ante el Atlético Libertad. El filial auriazul se medirá esta semana al Rabesa.

 

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!