Primera peregrinación de niños y jóvenes al Rocío

    0
    - Publicidad -

    El Grupo Joven de la Hermandad del Rocío está organizando la I Peregrinación de niños y jóvenes,  que tendrá lugar el día 14 de febrero.

    Podrán participar todos los niños y jóvenes que lo deseen, desde los 8 hasta los 21 años de edad. La misma dará comienzo a las 8:30 horas con el traslado hasta la localidad de Almonte, donde se visitará y conocerá la casa  de la  Hermandad Matriz.

    A continuación,  se dará inicio a la peregrinación con el rezo del Ángelus  en el Alto el Molinillo, lugar donde se descubre a la Virgen del Rocío cuando llega de sus venidas a su pueblo, y se caminará por el conocido Camino de los Llanos. Durante el recorrido, se harán diferentes paradas para tomar un refrigerio. Finalmente, a las 18:30 horas aproximadamente, está prevista la llegada a la ermita para postrarse ante la Blanca Paloma .

    - Publicidad -

    El próximo lunes, día 2 de febrero, se abre el plazo de inscripción, que se mantendrá abierto hasta el día 6.  Será en la casa hermandad de la calle Alcoba, de 19:30 a 21:30 horas, con un coste de 10 euros.

    {xtypo_code}Cultos en Montequinto
    La Hermandad del Rocío de Montequinto celebra el día 1 de febrero, a las 13:15 horas, solemne Función Principal de Instituto en la parroquia quinteña. Los días 2, 3 y 4, a las 20:00, solemne Triduo. {/xtypo_code}

     

    - Publicidad -

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí
    Captcha verification failed!
    La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!