Comienza la formación para los candidatos al concurso de proyectos

    0
    - Publicidad -

    Esta tarde se imparte el taller Lean X Day en el Parque de Investigación y Desarrollo Dehesa de Valme

    Esta tarde, a las 16:30 horas, se pondrá en marcha en la sede del Parque de Investigación y Desarrollo Dehesa de Valme el programa de formación gratuito para los partipantes en el 12ª Concurso de Proyectos Empresariales, Diseño, Ideas y Excelencia Empresarial.

    Lean X Day es el título de este taller práctico de iniciación a modelos de negocio y desarrollo de clientes para emprendedores y startups, centrado en el método del lienzo y relacionado con los procesos de Design Thinking, Lean Startup y Customer Development.

    - Publicidad -

    El objetivo es que los participantes entiendan el sentido del lienzo adaptado a su negocio y puedan confeccionar una versión inicial innovadora y consciente de las amenazas del entorno. Posteriormente, la formación continuará desde febrero a abril mediante sesiones más específicas que ayuden a los emprendedores a presentar su candidatura al concurso.

    La asistencia es gratuita previa inscripción , que se puede realizar mediante el formulario de solicitud de formación disponible solicitándolo a emprendedores@doshermanas.es,  llamando al 954919561 o desde la web ciudaddelconocimiento.com/concursoproyectos.

    Hasta el día 31 se podrán realizar inscripciones para participar en el programa formativo completo y gratuito para aquellos  emprendedores que necesiten apoyo para validar su modelo de negocio.

    - Publicidad -

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí
    Captcha verification failed!
    La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!