La oficina electrónica deportiva superó en 2014 el millón de visitas

    0
    - Publicidad -

    Práctica del pádel en las instalaciones municipales

    Con poco más de un año de vida ya son más de 50 mil los usuarios, registrados

    Toda la actividad deportiva que se genera en la ciudad pasa desde hace más de un año aproximadamente por la oficina electrónica, puesta en marcha por la Delegación de Deportes del Ayuntamiento.  Un servicio en el que ya se han dado de alta como usuarios más de 50 mil personas que usan esta herramienta. 15 mil más que los que se contabilizaban en el pasado mes de junio, lo que supone un crecimiento del 43 por ciento.

    - Publicidad -

    El año 2014 la oficina se ha cerrado con 1.522.000 visitas, 922.000 más que en el mes de junio, lo que supone un crecimiento en el último semestre del 153 por ciento.

    Del total de inscripciones que se formularon el pasado 2014 para participar en actividades deportivas, 1.678 se llevaron a cabo a través de la oficina electrónica. Aunque la joya de la corona de esta oficina virtual son las instalaciones, ya que su reserva es una de las acciones más comunes de los usuarios que entran en la página web www.doshermanas.net.

    El año pasado se gestionaron por esta oficina 9.176 reservas de pistas, de las que las más demandadas fueron las de pádel.

    Además, toda la competición deportiva local se encuentra en esta oficina electrónica, desde la que se gestionan los 15 campeonatos que hay actualmente puestos en marcha en diferentes modalidades deportivas. Ofreciendo, a su vez, a los usuarios toda la información relativa a los mismos.

    Los eventos deportivos también se organizan de manera digital, como ya ocurriera a final del año pasado con la media maratón Tierra y Olivo, en la que se registraron  unos 1.500 participantes. Actualmente ya se ha abierto la inscripción de la liga local de pádel, tanto masculina como femenina.

    Es en este apartado, en el de la competición, en el que se quiere seguir avanzando y mejorando desde la Delegación de Deportes, con una presentación más accesible y organizada.

    {xtypo_code}Mucho deporte
    En el primer trimestre del curso deportivo 2014-15, entre los meses de octubre a diciembre, la Delegación de Deportes tenía registrados 8.414 personas que hacen algunas de sus actividades. Una cifra que se reparte entre sus seis programas: Natación y Salud, Piscina Cubierta, Escuelas Deportivas Acuáticas, Mayores y las Escuelas Deportivas Municipales de adultos y menores. {/xtypo_code}

     

    - Publicidad -

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí
    Captcha verification failed!
    La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!