Aprobados 189 nichos en el cementerio

    0
    - Publicidad -

    Junta de gobierno local

    La Delegación de Hacienda y Obras ha adjudicado el contrato menor de las actuaciones para la fabricación, suministro y montaje de 189 nichos en el Cementerio Municipal San Pedro. El importe de la actuación es de 59.994,99 euros.  

    Presupuestado un equipo borrador de grafitis La Delegación de Fiestas y Servicios ha presupuestado la adquisición de un equipo borrador de grafitis para el Servicio de Limpieza, con un tipo de licitación a la baja de 50 mil euros.

    - Publicidad -

    Prevención de legionelosis en edificios públicos  La Delegación de Participación Ciudadana y Salud ha presentado para su aprobación, el expediente de la contratación del servicio de prevención y tratamiento de legionelosis en edificios e instalaciones municipales. El importe es de 198 mil euros para 4 años, más dos de prórroga.

    Subvención de ayuda a la contratación El Ayuntamiento ha recibido  resolución favorable de subvención del Programa de Apoyo a la Contratación Laboral, concedida por el Área de Cohesión Social e Igualdad de la Diputación Provincial. El importe es de 287.105,47 euros, para que se ejecuten los programas de empleo de la Junta de Andalucía 2014.

    - Publicidad -

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí
    Captcha verification failed!
    La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!