Vía directa con el candidato del Partido Andalucista a través de WhatsApp

    0
    - Publicidad -

    El PA abre nueva vía de comunicación con su candidato por Whatsapp

    Alejandro Santos pone en marcha ‘Hola Alejandro’ para informar a los ciudadanos de su actividad política e interactuar con ellos

    El candidato a la alcaldía del Partido Andalucista de Dos Hermanas, Alejandro Santos, será el primer político nazareno que comenzará a utilizar el WhatsApp para comunicarse con los ciudadanos. ‘Hola Alejandro’ será la plataforma de comunicación que intercambiará información con todas aquellas personas de Dos Hermanas que estén no solo interesadas en recibir toda la actualidad acerca de su actividad diaria, sino también establecer hilo directo con el candidato.

    - Publicidad -

    La comunicación entre Alejandro Santos y los vecinos será bidireccional, esto es, no solo recibirán información sobre los quehaceres cotidianos del secretario general de los andalucistas nazarenos, sino que éste también responderá personalmente a las cuestiones que se le planteen. Desde el Partido Andalucista queremos matizar que la conversación directa con cualquiera de ellos será totalmente privada. Para ello, los interesados tendrán que grabar en la agenda de su smartphone el número 654 034 280 y enviar sus aportaciones o comentarios de cualquier tipo.

    Según los andalucistas, su candidato es uno de los políticos que más interactúa en las redes sociales de Facebook (AlejandroSantos) y Twitter (@AleSantosPA) de Dos Hermanas, en las que tiene miles de seguidores. Desde esta agrupación se considera que es muy importante escuchar y responder a los ciudadanos, no sólo durante la campaña sino también después.

    Por ello, el Comité Ejecutivo ha decidido programar dos etapas. La primera, durante la campaña, en la que se utilizarán las redes sociales para que el candidato exponga sus propuestas y pueda dirigirse a un gran número de personas y también escuchar las propuestas de la gente. Y la segunda, desde la alcaldía, reorganizar el Ayuntamiento, descentralizarlo y acercarse más a los nazarenos.

    - Publicidad -

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí
    Captcha verification failed!
    La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!