Un recorrido pictórico y fotográfico por paisajes reales e imaginarios

    0
    - Publicidad -

    Exposiciones de pintura y fotografía en La Almona

    Manuel Espinosa y Amador Sevilla exponen en La Almona

    La pintura y la fotografía copan en estos días la oferta expositiva del Centro Cultural La Almona tras la inauguración, el pasado miércoles, de dos exposiciones que podrán visitarse hasta el día 8 de febrero.

    - Publicidad -

    En la Sala Emigdio Marini se ha trasladado un trozo de Etiopía a través de las fotografías de Manuel Espinosa. El último valle, Etiopía es el título de esta exposión sobre el valle del río Omo, donde viven etnias muy primitivas que este alcalareño ha retratado a través de su objetivo.  Un espacio repleto de color, pero reflejo de una vida dura.

    La pintura es la protagonista en la Sala Antonio Milla, donde  Amador Sevilla García  presenta Paisajes y Universos Imaginarios.  Un repaso por parte de la labor creativa de este sevillano desde el año 1989 a través de las pinturas, los dibujos y los collages.

    El paisaje ha marcado la mayoría de las obras de Amador, mediante una serie de imágenes, como se muestran en la exposición, que nacen unas de su propia fantasía e imaginario y otras de la realidad.

    {xtypo_code}Horario de visitas
    Las exposiciones se pueden visitar en el Centro Cultural La Almona de lunes a viernes, de 9:00 a 14:00 y de 17:00 a 20:00 horas. Los sábados, domingos y festivos, el horario de visita es de 11:00 a 14:00 y 17:00 a 20:00 horas.{/xtypo_code}

     

    - Publicidad -

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí
    Captcha verification failed!
    La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!