Abierto el concurso fotográfico Lunes Santo

    0
    - Publicidad -

    Agenda cofrade

    El Grupo Joven de la Hermandad de la Santa Cruz  ha puesto en marcha el VII Concurso Fotográfico Lunes Santo. Hasta el día 6 de febrero se pueden presentar las obras que quieran optar a ser cartel anunciador. Además, este domingo, día 25, a las 13:00, primera toma de contacto de las cuadrillas de costaleros, abierta a todos los hermanos mayores de 18 años.

    Mesa redonda de compositores y directores La capilla de Amargura acoge el viernes, día 23, a las 21:00 horas, la II Mesa Redonda de Compositores y Directores que organiza la Agrupación Musical Ntra. Sra. de la Estrella por su 45 aniversario. Participan Cristóbal López Gándara,  Francisco J. González Ríos,  Fernando Pozo, José María Sánchez Martín y José Manuel Bernal Montero. La mesa redonda estará moderada por José Ismael García Carmena.

    - Publicidad -

    Cultos a la Virgen de la Paz  Los días 21, 22 y 23, a las 19:30 horas la Agrupación de las Tres Caídas celebra  en la Capilla de San José solemne Triduo a la Virgen de la Paz. El día 24, devoto Besanamano y ofrenda floral, de 10:00 a 13:30 y de 17:00 a 20:30 horas. El domingo, día 25, a las 20:00, Función Principal.

    Cabildo y Besamano en Santo Entierro   La Hermandad de Santo Entierro celebra el viernes, día 23, a las 20:45 y a las 21:00 horas, en primera y segunda convocatoria, Cabildo General Ordinario de Cuentas y Cultos Internos . El domingo, día 25,  de 10:00 a 14:00 horas y de 18:00 a 21:00, la Virgen de la Soledad estará expuesta en Besamano en la Parroquia de Sta. Mª Magdalena.

    Cultos a Jesús de la Humildad en Montequinto   La  Agrupación de la Humildad y Pilar de Montequinto está celebrando hasta el sábado, día 24,  a las 20:00 horas, en la Parroquia de Nuestra Señora de los Ángeles Quinario a Jesús de la Humildad en Getsemaní .  Ese día tendrá lugar la Función Principal, con el juramento de reglas de los nuevos hermanos.

    - Publicidad -

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí
    Captcha verification failed!
    La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!