Inicio de obras en la 7ª fase de la urbanización de La Motilla

    0
    - Publicidad -

    La junta de gobierno local ha aprobado el acta de comprobación de replanteo e inicio de las obras de mejora urbana correspondientes a la 7ª fase de urbanización de La Motilla. Estas actuaciones se están ejecutando en la calle Lir, dentro del Plan Provincial Bienal de Cooperación a las Obras y Servicios de Competencia Municipal para las anualidades 2014/2015.

    Suministro eléctrico eficiente El Ayuntamiento sigue adelante con el plan de ahorro energético en las instalaciones de alumbrado público, mediante la contratación del suministro de material eléctrico para actuaciones de eficiencia energética por importe total de 299.995 euros.

    Contratación del suministro de materiales de construcción
    La junta de gobierno local también ha informado del expediente de contratación para el suministro de materiales de construcción para el Servicio de Obras del Ayuntamiento. El importe de esta actuación es de 500.577 euros.

    - Publicidad -

    Impermeabilización de la piscina de Vistazul La Delegación de Deportes ha presupuestado la impermeabilización de la piscina del Centro Social, Cultural y Deportivo Vistazul. Tras llevar a cabo unos trabajos de albañilería, se va a aplicar una solución de poliurea que tiene un coste total de 25.820 euros. La zona de actuación es de unos 900 metros cuadrados.

     

    - Publicidad -

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí
    Captcha verification failed!
    La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!