Juanki ha sido convocado por la selección andaluza sub-19 para la previa del Campeonato de España

0
- Publicidad -

Juan Carlos Martín Rodrigo, del Real Betis FSN con la selección andaluza

El joven meta sevillano del Real Betis FSN estará desde hoy y hasta el sábado en la ciudad autónoma de Ceuta, donde Andalucía se enfrentará a la selección local y al País Vasco

Juan Carlos Martín Rodrigo, más conocido como Juanki, defenderá los colores de la selección andaluza sub 19 de fútbol sala en la fase previa del Campeonato de España de selecciones autonómicas. El meta del Real Betis FSN no esconde su satisfacción, afirmando que  “para mí es una gran ilusión y alegría poder disputar la fase previa con mi selección. Es un premio que me sirve para trabajar aún más y seguir creciendo”.

- Publicidad -

 

La selección andaluza sub 19 dirigida por Paco Chamorro, ex técnico de la cantera del Real Betis FSN hace algunos años, se enfrentará a dos selecciones de mucho nivel como la selección ceutí, a la que se medirá el viernes, día 16,  a las 17:30 horas; y al País Vasco, con quienes jugará el sábado, día 17,  a las 13:00 horas. Ambos partidos podrán verse por la televisión del fútbol andaluz (futbolandaluz.tv).

Los de Paco Chamorro tendrán que terminar en primera posición para poder estar en la fase final del campeonato de España. Juanki confía en que Andalucía pueda estar en la fase final, aunque los últimos resultados no son muy halagüeños. “Parece ser que llevamos dos partidos en los que no hemos estado al máximo nivel, pero nuestra selección tiene mucha calidad y estoy seguro de que podremos estar en la fase final del Campeonato de España”, ha sentenciado.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!