Un punto que no le permite salir de la última plaza

0
- Publicidad -

Fútbol PD Rociera y La Lebrijana

La Rociera vence a La Lebrijana en un  encuentro bajo el abrigo de la afición

La Rociera rasca un punto en su encuentro en casa ante la Lebrijana y bajo el abrigo de una nutrida afición nazarena, de la que sobresalían conjuntos de cantera, y que este domingo mostró apoyo incondicional al conjunto nazareno en un choque, que se resolvió en tablas en el primer tiempo.

- Publicidad -

Los primeros compases de juego mostraron la notable igualdad entre los rivales, aunque la balanza no tardó en caer del lado de los lebrijanos, ya que en el minuto 19 Álvaro batió a Rivas, adelantando a los suyos y espoleando también a los auriazules, que fueron a por todas para no quedarse descolgado en el marcador.

Tal fue el apoyo y la inyección de moral al equipo anfitrión que Fran Ruiz consiguió dos minutos después, en el 21, el empate gracias a un tiro cruzado que sorprendió a Iván. Este tanto metió de lleno a la Rociera en el partido, llegando a plantear varias ocasiones serias de gol en los minutos siguientes. Poco después del tanto de los locales también se produjeron cambios en la plantilla rociera: Barros sustituyó a Fran Ruiz y Muñoz a Dani Vázquez. El partido prosiguió sin novedades hasta el descanso.

Los dos equipos saltaron de nuevo al terreno de juego con las ideas muy claras: los locales, dispuestos a luchar por conseguir la anhelada victoria, y los visitantes a tratar de sacar petróleo de los contragolpes. Los anfitriones estuvieron cerca de cumplir su sueño, si no fuera porque el colegiado jienense Bruno Alcalá anuló dos goles rocieros, uno de Guti que sí mereció subir al marcador, y otro de Gordi efectuado desde posición antirreglamentaria. Este jugador falló bajo palos en el 73 un gol cantado que hubiera supuesto los tres puntos para los suyos.

La Lebrijana también erró en sus intenciones al chocar Miguel Ángel en el minuto 84 un saque de esquina contra la madera. La Rociera se quedó con la miel en los labios y ahora divisa la salvación a seis puntos. Una renta escuálida que a buen seguro los nazarenos alcanzarán muy pronto, tratando de sellar una nueva temporada en 3ª División.

Los auriazules tratarán de hacerse con los tres puntos en el partido de este domingo, a partir de las 12:00 horas, en el estadio 1º de Mayo, en el que se medirá al San Juan.

 

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!