Homenaje a una Estrella que lleva 45 años iluminándolos

    0
    - Publicidad -

    Cartel del 45 Aniversario de la Agrupación Musical La Estrella

    La agrupación musical del mismo nombre anuncia nuevo disco en un año de aniversario  

    La  Agrupación Musical Nuestra Señora de la Estrella se haya inmersa en la conmemoración de su 45 aniversario fundacional y lo quiere celebrar con la grabación de un nuevo trabajo discográfico.

    - Publicidad -

    La Estrella que nos ilumina es el título de este disco que verá la luz a final del presente año y que comenzará a grabarse en el mes de junio. Este trabajo, según ha adelantado su director artístico Mikel García, incluye temas nuevos de autores locales, como José Manuel Mena Hervás y  Raúl Rodríguez Domínguez, así como de otros músicos de prestigio, como  Cristóbal López Gándara o Abraham Padilla.

    El disco se grabará en los estudios Alta Frecuencia con el sello discográfico de la Casa Pasarela,  como los siete trabajos previos.

    {xtypo_rounded_left4}8º disco
    en la historia de esta agrupación musical. {/xtypo_rounded_left4}

    Según el director artístico de la banda, “será un disco de La Estrella de siempre, pero con algunos toques más innovadores”.
    Mientras llega ese momento, la agrupación musical sigue con la celebración de su 45 aniversario y lo hará el día 23, a las 21:00 horas, con una mesa redonda de compositores y directores en la casa hermandad de Amargura. Participarán Francis González Ríos y Cristóbal López Gándara, entre otros.

    Además, a primeros del mes de febrero se pondrán en marcha una serie de master class que se van a ir sucediendo a lo largo del año. La primera será de corneta y la segunda, en marzo, sobre trompeta.
    También, hay previstos otros eventos, aún no confirmados, cerrando el año de aniversario con una mesa redonda en noviembre con antiguos componentes de la agrupación.

     

    - Publicidad -

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí
    Captcha verification failed!
    La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!